miércoles, 16 de marzo de 2011

III Encuentro Interasociativo de Pizarra (Málaga) 2011 y Mercadillo / Rastrillo del 1er. domingo de cada mes.

 Por su interés y para su difusión, nos hacemos eco del III Encuentro Interasociativo de Pizarra (Málaga) y del Rastrillo / Mercadillo que organizan nuestros amigos y compañeros del Club de Aeromodelismo del Guadalhorce RC Pizarra (Málaga), que contará con stand propio en dicho encuentro.

El proximo sábado 19 de marzo de 2011, entre las 10h00 de la mañana y las 18h00 tarde, el Club de Aeromodelismo del Guadalhorce RC Pizarra (Málaga) tendrá abierto 2 stand's en las instalaciones del III Encuentro Interasociativo de Pizarra , que se ubicarán en la Plaza de la Cultura de dicha localidad y promocionado por el Ayuntamiento.

Se realizarán demostraciones de vuelo de Helicópteros y presentación de vídeos de las actividades que desarrolla dicho Club.
 
También nos informan que, a partir del próximo mes de abril, todos los primeros domingos de cada mes, desde las 11h00 de la mañana, tendrá lugar el Mercadillo / Rastrillo en las instalaciones de la sede del Club de Aeromodelismo del Guadalhorce RC Pizarra (Málaga), ubicada en la calle Felicidad del Póligono Industrial, Nave de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Pizarra (Cómo llegar al Centro Social Municipal de Pizarra), donde se podrá vender o comprar todo aquello que esté relacionado con el aeromodelismo, tanto artículos nuevos como usados en buen estado. Durante el horario de apertura habrá a disposición de los asistentes un mini bar con cervezitas y aperitivos a precios populares.